REBAJAS en “Maison ZARA”
Lo que me gusssssstan. Se que hay muchísima gente que las odia porque no soporta ver todo tirado y desordenado, la gente agobiando, las colas infinitas, y un largo etcétera. La verdad es que visto así, dan ganas de quedarse en casa, sin embargo, a mí no me gustan, me encantan. Es verdad que nunca voy los primeros días, (ahora compro online) pero no hay cosa que más me plazca que ir los últimos días (cuando ya están las segundas rebajas) y encontrar esos “trapitos” que aparecen como de la nada, y que terminan siendo un éxito. Todos conocemos el emporio de Amancio, y quien diga que nunca compra ahí, miente, y si es en rebajas, miente por dos. Por eso hoy, me ha dado por recomendar lo que yo me compraría en ZARA, a ver si coincidimos! REBAJAS OS ADORRRRRO.
#ABRIGOS
Este rosa solamente me lo compraría en rebajas porque es el típico color marcado con un precio que no está tirado (si significa verte igual que otras 100 mujeres más, por la calle) porque para eso, ahorro un poco más y me lo compro en Sandro ( y tan pichi). Siempre esperaría a ver si lo han fusilado en las calles o no. No por nada, si no porque tampoco es plan de verte por la calle con 15 personas con el mismo abrigo, y me diréis ” qué pretendes, es ZARA” y yo contesto “bueno, muchas veces me he encontrado con prendas que no he visto a nadie, no sé” #megusta
También me compraría este trench largo. Me parece super ponible y te vale tanto para invierno como para verano,
Y qué decir de esta chaqueta denim con el grafitti, para gustos los colores pero me gusta muchísimo.
Si buscas una gabardina no muy larga y en color militar, ésta es perfecta
y para finiquitar, este abrigo con el interior de borreguillo me parece muuuy top.
#BLAZERS
De las blazers sin lugar a dudas me quedo con esta azul tamaño oversize. Espectacular.
#VESTIDOS
Con los negros nunca vas a confundirte. Me gusta éste, con apertura en los lados y espalda al descubierto pero ojo, a ver cómo y cuándo te lo pones. Cada una sabe lo que le siente bien y mal por eso, éste es perfecto para las que no les gusta enseñar brazos, sin embargo es horrible para las que tienen algunos kilitos de más en la tripa.
Tengo fijación por los vestidos con volantes pero los sencillos, no los que se complican. Como este de abajo, es sencillo y diferente. El toque de los volantes en los laterales me chifla. Y con botines, ni te cuento. Bravo.
Los terciopelos siempre me han encantado y este vestido me llamó la atención desde que salió. De hecho, lo he pedido online pero no sé qué tal queda puesto. Sus colores me gustan, el tema del terciopelo le suma puntos, pero no sé si es el típico vestido que termina cansando. A ver qué tal.
Y por romper un poco con los clásicos, me compraría este de rayas multicolor para esos días de verano. Perfecto para la playa, salir de fiesta o cenar con tus amigas.
#MONOS
Si tengo que elegir monos me quedo con éste, pero ya, sin pensarlo 2 veces. Cómodo, ligero, ponible con todo y perfecto para invierno con un jersey por debajo de cuello vuelto, y para verano luciendo moreno. #yesyourock
Pingback: Rebajas en Maison Zara: Part II | FASHION is CALLING